viernes, febrero 10, 2006

Flores rotas

Flores rotas esparcidas
por el suelo de la cocina,
alimento de animales inquietos
que turban mis trastocados amaneceres.
Delicadeza herrumbrosa tras las cortinas de mi alma.

Vaciando la mente de cualquier recuerdo inutil
solo para hacer hueco a una sarta de conocimientos absurdos.
Cada despertar es en una habitación vacía de recuerdos
con un armario de cristal con las puertas abiertas
a un mundo de insomnio permanente
similar al que vivo día tras día.
Intento cerrar los ojos
pero mis párpados parecen haberse vuelto transparentes.
No puedo apartar la mirada,
tengo la cabeza inmovilizada,
atada al cabecero de mi cama de pesadilla.

Flores rotas esparcidas
por el suelo de la cocina,
alimento de animales inquietos
que turban mis trastocados amaneceres.
Delicadeza herrumbrosa tras las cortinas de mi alma.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bonita foto.
Bonitas flores.
Bonitos despertares.
Bonitos recuerdos.
Precioso es el futuro.
Preciosas las oportunidades.
Y peligrosa la comodia de una cama.


¡¡¡¡Que viva la juventud!!!!

febrero 11, 2006 4:19 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

Free Counter
Online Degree Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.