Tener un alma suicidaun pensamiento asesino.El recelo que muere,lento,entre mis dedos.Reparto sueñosdía tras díaguardando para milas pesadillas.Descubro que el dolor existey que duerme sobre mi almohada.
Mientras caigo entre tus brazos recuerdo esos momentos en los que ansiaba tu aliento enredándose con el mío.Mientras navego en tus ojos pienso en todos los instantes en que he estado a punto de ahogarme en tu recuerdo.Mientras respiro tus palabras bailo inmóvil por tus sueños con cuidado de no romper nada.Caer y AnsiaNavegar y AhogarseRespirar y BailarAl final solo nos queda averiguar como amar aquello que no comprendemos.
Cuando el tiempo pasa tan deprisa que ni nos da tiempo a respirar,cuando ves a la Muerte danzar ante tus ojos sonrientey piensas que viene a por ti...Aprietas la mandíbula con fuerza para hacerla retrocedercontienes la respiración esperando el terrible e inevitable momento...y nada ocurre.Y entonces uno abre os ojos despacio y observa a su alrededorpara encontrar que la negra señora pasó a su ladoy a quien se llevó no fue a uno mismosi no a tu hijo recién nacido hacía dos horas.
Esta es... mi primera vez...Bueno, mi primera vez en este blog.Como hoy estoy escaso de inspiración solo pretendo anunciar que irán apareciendo por aquí todas aquellas divagaciones que surgen de la sombra y se introducen salvajemente en mi mente a través de mis sueños.Por ahora solo pudo decir un simple hasta más ver (si las pesadillas no nos retienen lo suficiente)
Online Degree
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.